Siguenos

SERVICIO VETERINARIO

 

Lo primero que se introdujo fue el Servicio Veterinario, lo componía un veterinario clínico. Pero debido a la creciente demanda por parte de los socios, se tuvo que incrementar el equipo incluyendo nuevos profesionales hasta llegar a los tres veterinarios clínicos, y dos  encargados de la mejora de la calidad de la leche, cuya función es diagnosticar y solucionar los problemas que pueda tener un ganadero y asesorar en el correcto ordeño y manejo de sus vacas, corrigiendo deficiencias y malos hábitos de ordeño.


Junto con este servicio se incluyó una farmacia de la que los servicios veterinarios de VALLES UNIDOS DEL ASÓN, SOC. COOP. LTDA. Disponen para uso propio o para que el socio pueda adquirir los medicamentos previamente prescritos por un veterinario.

Ya en el año 2006, se creó una A.D.S.G. (Asociación de Defensa Sanitaria Ganadera), mediante la cual se pretende controlar con mayor efectividad el estado sanitario de las explotaciones asociadas, con el consiguiente beneficio para el ganadero.
Condiciones de Uso - Política de privacidad