Siguenos


QUESO CURADO DE OVEJA


 

La elaboración del queso de oveja curado VALLES UNIDOS, sigue todos los pasos de la tradición, se trata de un arte milenario al que aplicamos unos rigurosos controles de calidad desde el ordeño hasta su puesta a la venta para ofrecer a nuestros consumidores un queso curado de oveja de una calidad suprema.

 

El proceso de elaboración del queso curado de oveja Valles Unidos es artesanal, tras los procesos de fermentación y coagulación, madura  en cámara por un periodo superior a 90 días, consiguiendo así un queso con todos los nutrientes propios de un producto de gran calidad como es el queso de oveja curado VALLES UNIDOS.

 

Su sabor intenso, su textura ligeramente porosa con agujeros distribuidos irregularmente y su inconfundible aroma son los propios de un queso elaborado a partir de la leche de las mejores ovejas criadas y alimentadas con materiales de primera calidad y en un entorno completamente natural.

 

Por todo ello, el queso de oveja curado VALLES UNIDOS, se convierte en una fuente importante de proteínas, vitaminas y sales minerales como calcio, fósforo y hierro

Condiciones de Uso - Política de privacidad